InicioPreguntas frecuentes

Pedidos y Envíos

El tiempo de entrega depende de tu ubicación y de la opción de envío seleccionada. Por lo general, los pedidos llegan en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Crear una cuenta en merkadia es muy fácil. Simplemente haz clic en «Mi Cuenta» e ingresa tu información personal.

Puedes cambiar tu dirección de envío antes de que tu pedido sea procesado. Para hacerlo, ve a la sección «Mi Cuenta» y actualiza tu información.

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para rastrear su estado. También puedes rastrear tu pedido en la sección «Pedidos» en tu cuenta.

No, Merkadia México no guarda la información de tu tarjeta de crédito. Utilizamos Conekta México, una plataforma de pagos segura, para procesar tus pagos.

Sí, todos los precios mostrados en Merkadia México incluyen IVA.

Sí, realizamos envíos a todo México, incluyendo ciudades principales, zonas rurales y localidades remotas.

Si tu pedido incluye varios artículos, es posible que lleguen en paquetes separados, dependiendo del tamaño y la disponibilidad de los productos.

Devoluciones y Cambios

Tienes 7 días a partir de la fecha de recepción para devolver un producto, siempre y cuando esté en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en caso de productos defectuosos o error en el envío. Para más información, consulta nuestra Política de Cancelación y Devolución.

Si recibiste un artículo diferente al que pediste, por favor contáctanos de inmediato y te ayudaremos a resolver el problema.

Si tu pedido llegó dañado, por favor contáctanos de inmediato y te ayudaremos a resolver el problema.

Te proporcionaremos la dirección de envío para la devolución una vez que tu solicitud sea autorizada.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico merkadiamx@gmail.com o a través de nuestras cuentas de redes sociales.

Si ingresaste una dirección de envío incorrecta, contáctanos lo antes posible para intentar corregirla antes de que tu pedido sea enviado. Si tu pedido ya fue enviado, es posible que no podamos realizar cambios.

Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado. Si tu pedido ya fue enviado, no podrás cancelarlo, pero podrás realizar una devolución una vez que lo recibas.

Si un artículo está agotado, es posible que puedas pre-ordenarlo. Contáctanos para obtener más información sobre la disponibilidad del producto.

Carrito